
La que anda desatada es Georgina Rodríguez, la prometida del mismísimo Cristiano Ronaldo, que acaba de romper Instagram con unas fotos que le han subido la temperatura a medio mundo.
La modelo y empresaria, que como sabemos le encanta dejar a la gente con la boca abierta, soltó unas imágenes desde el Mar Rojo que, bueno… ¡ni se diga!
Rodríguez se puso un conjuntico de la marca Alo Yoga que le quedó como pintado. Con un top blanco de esos que lo resaltan todo y un short mojado que se le pega al cuerpo, Georgina demostró que a ella lo que le sobra es flow y figura.
Pero la cosa no paró ahí. En las fotos, la que se lleva el show es la joya que le regaló el «Bicho» para el «compromiso». El anillo es tan grande y brillante que no se puede dejar de ver. Y claro, ha dado de qué hablar desde que se supo la noticia del supuesto matrimonio. Hasta los comentarios de la gente se fijaron en la piedra: «Cuidado con el anillo por favor».
La reacción en las redes fue una locura. Los seguidores se volvieron locos y soltaron un poco de piropos en los comentarios. «Menuda diosa», «¡Qué mujerón!», decían algunos, mientras que otros, con humor, le pedían «perdón» al «Comandante» CR7 por mirar a su mujer.





