
El presidente Gustavo Petro reaccionó a una publicación del pastor Alfredo Saade, exjefe del Despacho, quien habló sobre la forma en la que un hombre arrojó al piso un cartel que estaba puesto sobre una valla y que hacía referencia a la recompensa que se está ofreciendo por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Por Semana
De manera sorpresiva, un hombre, de quien se desconoce su identidad, se bajó de su vehículo y tiró al piso el cartel, el cual después enrolló.
Tras esto, el ciudadano se subió nuevamente a su carro y se fue del sitio. El hecho fue grabado por algunos testigos, por lo que no tardó en hacerse viral.

Al respecto, Alfredo Saade no dudó en responder asegurando que las personas ya están cansadas de este tema, especialmente las que viven muy cerca del territorio venezolano.
“La gente en la frontera está mamada de que la ultraderecha recalcitrante los mantenga pasando hambre por su odio visceral en contra de los venezolanos», señaló en su cuenta de X.
Frente a esto, el presidente Petro también reaccionó y, a través de la misma red social, le respondió a su antiguo funcionario, dejando un mensaje que para muchos ha sido muy llamativo.
“Pastor, quieren que las ovejas se maten entre sí, nosotros les decimos: únanse, hagan familia y tengan hijos y nietos, pero eso sí, muy libres de espíritu y guerreros por la libertad», dijo.

