
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal La Vega, detuvieron a un hombre de 63 años por agredir físicamente a su pareja y amenazarla de muerte.
Por lapatilla.com
Jesús Eduardo Dazo Aguirre fue capturado en la urbanización Juan Pablo II, parroquia La Vega, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre la situación de violencia. Según la información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, el sexagenario agredía a la víctima de manera constante.
El día de la detención, Dazo Aguirre arremetió de nuevo contra su pareja, esta vez utilizando un martillo para amenazar con quitarle la vida. La mujer logró pedir auxilio, y los vecinos contactaron a la policía. Cuando los funcionarios llegaron al lugar para detenerlo, el hombre se tornó violento y se resistió al arresto.
En la vivienda, el Cicpc encontró un teléfono celular que Dazo Aguirre había destrozado con el martillo durante su ataque. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 128° del Ministerio Público.
