Hombre sufrió una muerte horrible al caer en una alcantarilla con agua hirviendo en Nueva York

Hombre sufrió una muerte horrible al caer en una alcantarilla con agua hirviendo en Nueva York

Getty Images

 

Una exmédica forense ha revelado la muerte que la persigue hasta el día de hoy, y es una lectura desgarradora.

Por Mirror





La Dra. Judy Melinek, exmédica forense que trabajó en Nueva York, declaró al New York Post que, durante sus dos años en la Oficina del Médico Forense Jefe, sus peores pesadillas fueron después de realizar la autopsia de un camarero llamado Sean Doyle.

El desafortunado hombre había bebido con un amigo y la novia de su amigo durante las vacaciones de Navidad de 2022. Mientras se dirigían a casa, estalló una discusión cuando el amigo de Doyle lo acusó de coquetear con su pareja y procedió a golpearlo.

La pelea terminó cuando arrojó a Doyle por una alcantarilla abierta. Se reportó una caída de 5,5 metros, pero para colmo, en lugar de caer al suelo, Doyle cayó en agua hirviendo. Para mayor desgracia para la víctima, sobrevivió a la caída.

Se pidió ayuda y paramédicos y bomberos acudieron al lugar. Pero el túnel estaba lleno de vapor y alcanzaba los 300 grados (148 °C) debido a la rotura de una tubería principal.

Esto significaba que, si bien podían oír los gritos desesperados de ayuda de Doyle, no podían alcanzarlo.

Su cuerpo fue recuperado cuatro horas después, con una temperatura de 51 °C (125 °F). Sin embargo, según el Dr. Melinek, probablemente hacía aún más calor, pero el termómetro solo marcaba 51 °C.

Cuando la Dra. Melinek lo examinó, la capa exterior de piel de Doyle se había desprendido y su interior estaba cocido. Descubrió además que Doyle no sufrió ningún traumatismo craneal en la caída ni tenía fracturas, lo que significa que Doyle estaba «plenamente consciente» mientras se cocinaba al vapor como una langosta.

Lea más en Mirror