
Luis Suárez, delantero uruguayo del Inter Miami, encendió la polémica en Estados Unidos por sus acciones luego de la final de la Leagues Cup contra Seattle Sounders.
Por Semana
En un video captado por la transmisión oficial, se ve el momento en que Suárez discute con uno de los miembros del cuerpo técnico rival y pierde la cabeza al punto de lanzarle un escupitajo directo al rostro.
Aunque algunos de sus compañeros de equipo trataron de calmarlo, no evitaron que la imagen saliera en televisión nacional y desatara una ola de comentarios en su contra.
Inter Miami cayó goleado a manos de Seattle Sounders (3-0) y Luis Suárez fue neutralizado por la defensa del conjunto local, encabezada por el colombiano Yeimar Gómez.
Cuando sonó el pitazo final, Suárez explotó contra uno de los entrenadores del equipo rival y se le fue encima con actitud retadora.
El arquero Oscar Ustari llegó corriendo a separarlos, sin embargo, el uruguayo no se quedó con el enojo y reaccionó escupiendo directo al rostro de su adversario.
Lo cierto es que el partido estuvo ‘picante’ de principio a fin. A Lionel Messi también se le vio enojado por momentos, mientras que Sergio Busquets agredió con un puñetazo al mexicano Obed Vargas.
Lea más en Semana
