
Un video difundido en redes sociales muestra al padre Luciano Braga Simplício, de la parroquia Nossa Senhora Aparecida, en compañía de la prometida de un feligrés dentro de una casa parroquial de Nova Maringá, municipio ubicado a 392 kilómetros de Cuiabá, Brasil.
Por: El Tiempo
El hecho generó debate entre los habitantes de la ciudad, y suscitó cuestionamientos sobre las posibles sanciones eclesiásticas.
Según la información publicada por g1, el sacerdote fue grabado el lunes 13 de octubre junto a la mujer en el inmueble religioso. Las imágenes registran al prometido derribando las puertas del dormitorio y del baño después de que el cura se negara a abrirlas, mientras la mujer aparece llorando bajo el lavabo.
En una grabación de audio atribuida a Braga Simplício, y compartida por vecinos, el sacerdote asegura que “solo le pidió permiso para usar la habitación y ducharse”, negando cualquier tipo de relación con la joven. Hasta la última actualización del reporte, el religioso no había respondido a las consultas directas del medio.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo
