
El Ministerio Público (MP) imputó este miércoles a dos traficantes que trasladaban drogas dentro de una canoa en el estado Apure.
lapatilla.com
Al respecto, Tarek William Saab informó en sus redes sociales que “fueron imputados y privados de libertad por el inisterio Público de Apure los sujetos Delvis Mejias y José Pulidor, por los delitos de Tráfico Ilícito Agravado de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Asociación”.
Según el reporte de Saab, “a dichos delincuentes les fueron incautados 9.667 gramos de marihuana y 4.750 gramos de cocaína, que ocultaban en sacos, además de una embarcación tipo canoa. Todo esto a objeto de distribuirlos para su comercialización, ocasionándole un grave daño a la salud pública del Estado venezolano”.

