
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas lograron frustrar el intento de suicidio de un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío desde la cornisa de una vivienda de cuatro niveles. El suceso tuvo lugar en el sector Los Jardines, calle 2, adyacente a la escalera La Morocho, en la parroquia El Valle este martes 4 de noviembre.
lapatilla.com
El operativo fue ejecutado por la Brigada Motorizada GRUMAE, según informó comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, en su cuenta de Telegram. Los Componentes Motorizados Número 16 y 22, bajo el mando de la Capitán Laura Latozfsky y en compañía de cuatro efectivos, acudieron al sitio del incidente.
El hombre, de 30 años de edad, se encontraba en la parte alta de la cornisa, a una altura aproximada de 15 metros, y estaba bajo los efectos del alcohol, según el reporte.
Tras una intervención crucial, el personal de la brigada logró la contención exitosa. El operativo incluyó una «entrevista psicológica verbal» que permitió a la comisión refrenar al ciudadano y «así evitar mayores consecuencias».
Posteriormente, el hombre fue trasladado a bordo de una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Dicho organismo quedó a cargo del ciudadano y de las diligencias correspondientes del procedimiento.
