Capturaron a un abuelo por haber cometido al menos once hurtos en Miranda - LaPatilla.com

Capturaron a un abuelo por haber cometido al menos once hurtos en Miranda

Domingo de Jesús Flores Pérez (63) / Captura IG: douglasricovzla

 

 

 





El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre de 63 años en Los Teques, estado Miranda, quien estaba siendo investigado por su presunta participación en al menos once casos del delito de hurto.

Por lapatilla.com

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al detenido como Domingo de Jesús Flores Pérez (63), cuya aprehensión se ejecutó en el Boulevard Vargas, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Según la información suministrada por Douglas Rico en su cuenta de Instagram, la detención se produjo tras recibir múltiples denuncias que generaron un trabajo de investigación.

Las pesquisas determinaron que Flores Pérez mantenía en zozobra a los transeúntes de la avenida Miquilen, en el sector Casco Central de Los Teques. Su modus operandi consistía en abordar a jóvenes y personas de la tercera edad solicitando ayuda para cargar bolsas y cajas. Al momento del descuido de la víctima, el sexagenario aprovechaba sus «destrezas» para apoderarse de las pertenencias.