
Una boxeadora australiana de peso mediano contó cómo su situación económica se transformó desde que incursionó en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. «Si me hubieras dicho hace unos años que subiría contenido explícito para suscriptores, me habría reído», aseguró.
Por: Clarín
Shannon Philp, de 26 años, aseguró que la decisión resultó rentable: sus ingresos en la plataforma alcanzan hasta 45.000 dólares mensuales, una suma que describió como necesaria para afrontar «campamentos de entrenamiento, entrenadores, viajes y médicos», y que, en su opinión, permite a las boxeadoras avanzar de categoría.
«La realidad es que, si nosotras (las boxeadoras) no tenemos una fuente regular de ingresos, no podemos pasar al siguiente nivel», dijo en una entrevista con el medio británico Daily Mail.
Philp, ex peluquera y profesora de danza, evitó el circuito amateur y ya registra dos combates profesionales con derrota, que ella consideró como «un peldaño'» en su proyecto de convertirse en una boxeadora profesional.
Fuera del ring, la deportista utiliza Instagram, X y TikTok para promocionarse. Su cuenta en Instagram suma cerca de 85.000 seguidores y su pareja se encarga de gran parte de las fotos más provocativas.
Puedes leer la nota completa en Clarín





