Pan de jamón en Caracas: así vienen los nuevos precios para esta Navidad

Pan de jamón en Caracas: así vienen los nuevos precios para esta Navidad

Referencial

 

El director del Instituto Europeo del Pan (Iepan), Juan Carlos Bruzual, informó este jueves que el costo del pan de jamón para esta Navidad oscila entre los seis y 20 dólares dependiendo de la zona de Caracas.

Detalló que en el oeste y centro de la capital se consiguen promociones de tres panes de jamón y un refresco por $20, mientras que en el este de la ciudad los precios van desde los 16, 18 y 20 dólares.





«Hay muchas variaciones entre la cantidad de masa y la cantidad de relleno«, comentó en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

El representante de Iepan recomendó a los panaderos cuidar la preparación del pan de jamón y evitar las esencias para que no sea tan dulce, sino que la masa mantenga su sabor salado.

Con información de Mundo UR