
Un video conmovedor capturó el momento en que un detective heroico del Departamento de Policía de Nueva York, camino al trabajo, salvó a una bebé que se estaba ahogando al costado de una carretera en medio del tráfico de la hora pico.
Por New York Post
El detective de primer grado Michael Greaney, que trabaja en la oficina del jefe de detectives Joseph Kenny, se dirigía a la oficina alrededor de las 8:45 a. m. del miércoles cuando vio un BMW negro que circulaba a toda velocidad por el carril de emergencia de Bronx River Parkway en dirección sur, revelaron los policías.
Greaney, que conducía un camión sin identificación, encendió las luces y se detuvo para ver qué estaba pasando, según la policía y las imágenes, que se publicaron en TikTok.
@simplysandra__ We thought someone was getting pulled over but whole time the baby was choking ?#southbronx #nyc #fyp #Bronx #viraltiktok
El conductor resultó ser un padre preso del pánico que le dijo al detective: «Mi bebé se está ahogando», según la policía.
Greaney metió la mano en el coche, levantó a la pequeña niña que vestía un mono rosa y le golpeó la espalda repetidamente mientras la sostenía a un lado de la carretera.
Lea más en New York Post
