
El equipo de Caribes de Anzoátegui atacaron desde muy temprano y sin piedad al pitcheo de Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez para conseguir la victoria 16 carreras por 2.
El triunfo les permitió a los dirigidos por Asdrúbal Cabrera igualar a los crepusculares en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la temporada regular, que ya llegó a su décima semana.
La ofensiva de Caribes produjo ocho carreras en los tres primeros innings del partido en Barquisimeto, y sumó las otras ocho rayitas en la quinta entrada, un episodio en el que Diego Infante conectó un vuelacercas con las bases llenas para dejar la mesa servida para la celebración.
Diego Infante, que tuvo un lento inicio de temporada, se encendió en la hora buena y exhibe una línea ofensiva de .290/.371/.710, con un doble, cuatro jonrones, seis remolcadas y 1.081 de OPS, en nueve desafíos en diciembre.
Fueron cuatro los cuadrangulares que despacharon los bateadores de Caribes. Antes del estacazo de Infante habían mostrado su poder Carlos Pérez (para abrir la cuenta de carreras en el encuentro), Antonio Piñero y Leonel Valera. Cada uno de ellos impulsó tres rayitas.
Este jueves se jugará en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el segundo choque de esta serie entre Cardenales y Caribes. Están anunciados como abridores Robert Colina por los dueños de casa y Eduardo Salazar por Anzoátegui.
Con información de la Lvbp
