
El Cuerpo de Bomberos de Caracas rescató la tarde de este miércoles 17 de diciembre un cuerpo sin vida de un hombre en la Calle Zea de la parroquia Coche, municipio Libertador.
Por lapatilla.com
De acuerdo con lo publicado por el Comandante de la institución, Pablo Palacios, el hallazgo se produjo aproximadamente a la 1:38 p.m. en una estructura adyacente al Hospital Periférico de Coche.
El fallecido es un ciudadano de aproximadamente 60 años de edad, quien para el momento del rescate no portaba documentación de identidad. El cuerpo se encontraba sumergido en un tanque de agua y, según las evaluaciones, presentaba una data de muerte estimada de 24 horas.
Una vez recuperado, el cuerpo fue entregado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar la causa del deceso y lograr la identificación de la víctima.
