
El usurpador del poder en Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Armada venezolana escoltar a los tanqueros petroleros sancionados, ante semejante instrucción el dirigente liberal Omar González Moreno exhortó a la fuerza naval nacional a desacatar esa «orden suicida».
«Maduro quiere exponer a los soldados venezolanos; quiere provocar un enfrentamiento en el Mar. Su objetivo es sacrificar a la Armada en un enfrentamiento desproporcionado».
El integrante de Vente Venezuela llamó a los Almirantes, Vicealmirantes, Contralmirantes, Capitanes de Navío, Capitanes de Fragata, Tenientes de Navío, Alférez, Suboficiales y Marineros a no seguir una orden que atenta contra la vida de los integrantes de la fuerzas navales venezolanas.
«Maduro los quiere como carne de cañón; eviten que nuestros jóvenes fallezcan por nada. Y, recuerden, que Maduro es ilegítimo por ende no tiene autoridad legal, ni constitucional ni moral para mandar sobre las Fuerzas Armadas Nacionales».
Aseveró que el propósito de Maduro es victimizarse ante el mundo y así justificar su permanencia írrita en el poder.
Fuerte
Omar González afirmó que el liderazgo nacional e internacional de María Corina Machado está más fuerte que nunca.
«Venezuela entera confía en ella; el mundo civilizado la admira. Nuestro ‘Dama de Hierro’ es un símbolo mundial. Y, ella después de recibir en Oslo su Premio Nobel de la Paz ahora regresa a la lucha por la liberación de Venezuela».
Indicó que Maduro sabe que no puede detener la fuerza, el ímpetu y la sagacidad de María Corina Machado, quien es el alma de la lucha venezolana.
Republicanos
Omar González agradeció la firmeza política y moral de los representantes de la Cámara Baja del partido Republicano en Estados Unidos, quienes se han mantenido al lado de la causa de la libertad de Venezuela.
«Todo el país sabrá reconocer este apoyo incondicional de los republicanos; está acción en respaldo a la causa de la libertad».
