Carlos Giménez alertó a Claudia Sheinbaum que tendrá consecuencias si envía más petróleo a Cuba - LaPatilla.com

Carlos Giménez alertó a Claudia Sheinbaum que tendrá consecuencias si envía más petróleo a Cuba

Carlos Giménez, congresista estadounidense.

 

El congresista republicano Carlos Giménez alertó este domingo a la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, que recibirá eventuales consecuencias si mantiene el envío de petróleo a Cuba.

lapatilla.com





«Si el gobierno de Claudia Sheinbaum en México sigue socavando la política de Estados Unidos al enviarle petróleo a la dictadura asesina en Cuba, implementaremos severas consecuencias para el comercio entre nuestros países», apuntó Giménez en redes sociales.

«No se puede estar con Dios y el diablo», enfatizó.

Asimismo, Giménez se pronunció sobre la interceptación de un tercer tanquero con petróleo de Venezuela y recordó que dicho recurso «no le pertenece a Maduro».

El legislador norteamericano aseguró que «Nicolás Maduro y el Cartel de los Soles se lo han ROBADO, al igual que se han ROBADO todas las riquezas del país. Ningún buque podrá salir. Nosotros vamos a seguir nuestra gesta hasta el final».