
Dos miembros del personal de seguridad de los Navegantes del Magallanes protagonizaron un altercado con un fanático de Caribes de Anzoátegui durante el juego disputado entre ambos equipos el pasado lunes 22 de diciembre, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que terminó con victoria para los filibusteros por 20 carreras a 11.
lapatilla.com
El incidente ocurrió en pleno encuentro, cuando “La Tribu” remontó el marcador parcial y se puso en ventaja, lo que generó un clima de tensión en las gradas.
A través de dos videos compartidos en la cuenta de Instagram Nación Caribera, se pudo observar cómo un integrante del personal de seguridad de la “Nave Turca” subió hasta el palco para encarar a uno de los aficionados. El intercambio verbal entre ambos escaló rápidamente hasta una agresión física, cuando el empleado lo golpeó mientras el espectador permanecía sentado.
Ante la agresión, el aficionado se levantó para defenderse, momento en el que un segundo miembro de seguridad lo sujetó por la camisa con la intención de separarlos, aunque también llegó a manotearlo.
