
Un estudiante de 16 años murió apuñalado con una tijera en medio de una pelea por un vapeador en una escuela de la ciudad de Baytown, Texas, en Estados Unidos.
Por TN
El crimen ocurrió el miércoles 17 de diciembre en la Ross S. Sterling High School, donde la policía detuvo a un compañero de la víctima, acusado de asesinato.
Cómo fue la pelea que terminó en tragedia
Según la reconstrucción de los fiscales, Aundre Lebron Demond Matthews, de 18 años, acusó a Andrew Meismer, de 16, de haberle robado un vapeador. Ambos eran alumnos de la escuela y, de acuerdo con las cámaras de seguridad, entraron juntos a un aula cerca de las 10:30 de la mañana.
Poco después, los dos pidieron permiso para ir al baño. Allí, Matthews encaró a Meismer por el vapeador y, según declaró ante la policía, lo revisó y encontró una tijera, que guardó en su cintura. La discusión continuó cuando salieron del baño y entraron a un laboratorio vacío.
Una estudiante que presenció la escena contó que escuchó a Matthews reclamarle a Meismer la plata del vapeador. En ese momento, Matthews golpeó a Meismer y ambos comenzaron a pelearse.
Matthews aseguró que Meismer lo empujó y le pegó dos veces en la cabeza. Temiendo ser golpeado por alguien que consideraba más fuerte, Matthews tomó la tijera y apuñaló a Meismer en el cuello.
Lea más en TN
