
Una discusión en torno a un partido de la NFL se volvió mortal pocos días antes de Navidad y causó que un hombre matara a su mujer, hiera gravemente a su hija de 13 años y se suicidara.
La violencia se desencadenó el lunes por la noche en Lakeland, Florida, tras una disputa entre Jason Kenney, de 47 años, y su esposa, Crystal Kenney, por ver el final de un partido de Monday Night Football, informó el martes en la conferencia de prensa el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.
Según los investigadores, Kenney había estado bebiendo durante toda la noche y se encontraba inicialmente en el interior de un cobertizo de la propiedad antes de entrar en la vivienda para ver el partido de fútbol en el salón, donde estaba su esposa. Cuando Crystal dijo que no quería ver fútbol, la discusión se intensificó.
En un momento dado, Crystal gritó a su hijo de 12 años que llamara al 911. Corrió a casa de un vecino mientras sonaban disparos. Los agentes llegaron minutos después y encontraron a Crystal Kenney muerta en el salón con una herida de bala en la cabeza.
También encontraron a su hija de 13 años con dos heridas de bala, una en el hombro y otra en la cara. Ella fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico pero estable.
Lea más en Independent en Español
