
Jake Paul, youtuber estadounidense que actualmente se dedica al boxeo, reveló que sufre dificultades para hablar, ya que debieron colocarle cuatro placas de titanio en su mandíbula luego de sufrir un nocaut en su pelea frente a Anthony Joshua.
Por: TN
En una entrevista junto a su hermano Logan, Paul contó en primera persona el nocaut sufrido en manos del boxeador británico en el sexto round de la pelea.
El estadounidense aclaró que los especialistas le colocaron cuatro placas, ya que se fracturó la mandíbula en los dos lados de la cara, por lo que deberá esperar al menos tres meses para poder hacerse una reconstrucción dental.
Pese a todo lo sufrido, el estadounidense describió a la pelea como una “gran experiencia”, e hizo hincapié en la diferencia que existe con el boxeo profesional, más allá de toda la preparación previa que tuvo para afrontar el combate.
Por otra parte, se hizo tiempo para bromear aprovechando su faceta de youtuber. “Es como si tuviera una pelota de béisbol adentro. Está literalmente todo roto hermano, todo completamente roto”, declaró Paul.
Puedes leer la nota completa en TN
