Con final dramático ante Bravos, los Tigres siguen en la pelea por el comodín

Con final dramático ante Bravos, los Tigres siguen en la pelea por el comodín

Jermaine Palacios. | Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

Lo que fue un concierto de buen pitcheo durante nueve innings, con pocos hits y lanzadores en dominio de la situación, se definió por fallas desde la lomita en la décima entrada. Así fue como Tigres Aragua dejó en el terreno 2-1 a Bravos de Margarita gracias a dos boletos, para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse al Round Robin.

Por Lvbp





Los Tigres amanecerán el 27 de diciembre en el sexto lugar con un juego de ventaja sobre Tiburones, y tres sobre los eliminados Leones. Aunque todavía falta una jornada por disputar, un triunfo en su partido 56 de la ronda regular les aseguraría jugar la Serie del Comodín, contra el club que termine en la quinta casilla.

Jermaine Palacios, recién llegado en un cambio desde Cardenales la semana pasada, fue el bateador clave en la victoria. Bateó el hit para remolcar el empate y luego anotó el triunfo.

El duelo de ceros entre los lanzadores de Tigres y Bravos terminó en el extrainning. Luego de cumplidas las nueve entradas, Margarita se fue adelante 1-0 al aprovechar un lanzamiento desviado del zurdo Jonathan Vargas, para que anotara Moisés Gómez.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ