El revelador detalle en la masacre que cometió hombre en Florida tras discusión por un partido de NFL

El revelador detalle en la masacre que cometió hombre en Florida tras discusión por un partido de NFL

(Image: Facebook/ Polk County Sheriff’s Office)

 

Una adolescente hizo una súplica desgarradora a su padrastro después de que él le disparó en la cara tras haber asesinado a su madre en un ataque de furia y ebriedad.

Por Mirror





Jason Kenney, de 47 años, le disparó a su esposa, Crystal, después de que ella le pidiera que apagara el juego de los San Francisco 49ers y los Indianapolis Colts el domingo, según el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa.

Kenney había estado bebiendo cuando su esposa le pidió que apagara la televisión, lo que desató una discusión tan grave que Crystal le pidió a su hijo de 12 años que marcara el 999. Mientras la niña corría a la casa de un vecino, escuchó el escalofriante sonido de disparos.

La policía encontró a Crystal muerta dentro de la casa, y su hija de 13 años había recibido disparos en la cara y el hombro. «Le supliqué: ‘No me dispares, no me dispares, no me dispares’, y me disparó de todos modos», declaró la niña a los investigadores, según Judd.

Fue trasladada de urgencia a un hospital local en estado crítico y ahora se recupera. La bala que le impactó la cara «le dio en el puente de la nariz, salió disparada hacia arriba y le salió por la parte superior de la cabeza», dijo Judd, describiéndolo como un » milagro navideño «, según informa el Mirror US.

Lea más en Mirror