Exigen respuestas tras "increíble fallo de seguridad" del equipo del Servicio Secreto de Trump

Exigen respuestas tras "increíble fallo de seguridad" del equipo del Servicio Secreto de Trump

Getty Images

 

El Servicio Secreto continúa poniendo en peligro la vida del presidente con medidas de seguridad laxas, y el gobierno tiene información que podría exponer fallas recientes que permitieron que el presidente Trump fuera abucheado por manifestantes de Code Pink durante una reciente salida a un restaurante de Washington DC, temen los defensores.

Por New York Post





«Estoy realmente preocupado por la seguridad del presidente», dijo Tom Fitton de Judicial Watch a The Post.

«Estuvo a punto de morir dos veces, supuestamente bajo la protección del Servicio Secreto, y luego lo llevaron a una emboscada potencialmente peligrosa», indicó sobre el incidente de septiembre en Joe’s Seafood, Prime Steak & Stone Crab.

CODEPINK via Storyful

 

El grupo de vigilancia ha estado intentando durante tres meses obtener información sobre cómo los manifestantes recibieron aviso previo sobre los movimientos secretos de Trump, en un evento destinado a demostrar que la ciudad estaba prosperando bajo la nueva protección de seguridad federal.

«A estas personas se les permitió acercarse al presidente en funciones con cuchillos y quién sabe qué más había disponible en el restaurante», relató Fitton.

Lea más en New York Post