
Una mujer fue atacada por una manada de vacas, fingió estar muerta para que dejen de agredirla y sobrevivió. Un grupo de turistas que pasaba por el lugar alertó la situación, espantó a los animales y la asistió. La víctima terminó con diez costillas rotas y otras lesiones de distinta gravedad.
Por: TN
El dramático episodio ocurrió en agosto en Newtonmore, Escocia, pero trascendió en las últimas horas después de que contara su experiencia en una entrevista. Mary-Jane Parker, de 61 años, tuvo que someterse a múltiples cirugías para recuperarse y, actualmente, agradece estar viva para poder contarlo.
De acuerdo con la información publicada por People, la pesadilla empezó cuando Parker estaba haciendo senderismo junto a su perra, Lola, y de repente apareció un grupo de vacas que estaban «escondidas detrás de un terreno alto“.
La mujer cayó al piso ante la primera embestida y los animales empezaron a atacarla en manada. La perra se soltó de la correa y se fue corriendo, ella intentó escapar pero le resultó imposible; no la dejaban.
Puedes leer la nota completa en TN
