Francisco Cardier: Se necesita una recomposición política del país - LaPatilla.com

Francisco Cardier: Se necesita una recomposición política del país

Francisco Cardier, secretario general de Proyecto Guayana.

 

Proyecto Guayana organización política regional del estado Bolívar en nombre de su directiva apoya la propuesta del renacimiento de la democracia en Venezuela representada por María Corina Machado, premio Nobel de la Paz, dijo Francisco Cardier secretario general del partido en el estado Bolívar.

La líder venezolana considerada como un icono mundial por sus esfuerzos en favor de la libertad, la justicia y la democracia en el continente, enarbola la bandera por su país, para que éste recobre su camino hacia el progreso y el bienestar.





“Hay que recordar que son muchos los partidos políticos que utilizaron en el camino una ideología de unidad falsa, con una teoría ortodoxa para sacar provecho a intereses personales”, agregó.

Se desviaron del camino, se aliaron con el enemigo, los estatutos de esas organizaciones políticas fueron violados, y el falso concepto de lograr una unidad sincera y efectiva en las regiones, afectó el entendimiento y siempre fue manipulado por un reglamento nacional que nunca se aplicó.

María Corina Machado, no permitió en las primarias que otros participantes le levantarán las manos donde nuestra líder dio un mensaje claro y de valentía frente al pueblo y a sus seguidores.

“No fue un desprecio de unión sino un acto político que marco la diferencia, ante la falsedad de muchos que trataron de manejar su agenda, ante una sociedad que venía de fracaso en fracaso y dando traspiés” agregó.

Se necesita una recomposición política en el país, con líderes que jueguen limpio y utilicen la democracia para el bienestar del pueblo, y así curar las heridas de la traición, la falsedad, teatros y demagogia.

De esta manera renace la democracia, un nuevo país con nuevas esperanzas mientras los alacranes, camaleones y serpientes se revolcarán en el pantano, dijo Cardier.

El dirigente guayanés aprovecho la oportunidad para apoyar la propuesta para el país de Edmundo González y Maria Corina Machado y, así como marcar distancia y tener cautela.

Para finalizar afirmó que ahora más que nunca hay que cuidar el triunfo del 28 de julio del 2024 que se ganó con sacrificio, sangre y sudor del pueblo, al apoyar al presidente Edmundo González Urrutia de quien el pueblo espera una respuesta positiva y que traiga tranquilidad social en democracia con todos los beneficios que esto implica, concluyó.