
La congresista republicana María Elvira Salazar calificó este 3 de enero de 2026 como un “momento histórico de esperanza” para Venezuela tras conocerse la detención de Nicolás Maduro por parte de las fuerzas de Estados Unidos.
Por lapatilla.com
Acompañada de Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez, Salazar envió un mensaje a los venezolanos y destacó el inicio de una nueva era para la región.
A través de su cuenta en X, la representante de Florida subrayó la importancia de la unidad legislativa en este proceso. Salazar se mostró junto a otros líderes cubanoamericanos que han mantenido una postura firme contra el régimen chavista.
“Es un honor estar junto a mis colegas del Congreso mientras conmemoramos un momento histórico de esperanza para Venezuela”, expresó.

