
Un hombre mató a un viejo amigo de la familia, con quien convivía, tras discutir porque había llevado un perro a la casa sin su aprobación. El dramático episodio ocurrió en Ohio, Estados Unidos.
Por TN
La víctima, John “Lefty” Grehn, de 61 años, había dejado entrar al animal durante los festejos de Año Nuevo, lo que desató la ira de Robert Palermo, de 24 años. El joven ahora afronta cargos por asesinato y podría ser condenado a cadena perpetua.
Según informó el portal Law & Crime, todo pasó en la casa que compartían, ubicada en Ashland, propiedad del papá de Palermo.

Cuando el joven se levantó, advirtió la presencia de un perro y descubrió que Grehn lo había dejado entrar la noche anterior.
El hecho provocó una discusión entre ellos que terminó de la peor manera. La hipótesis indica que cerca de las 14.15, Palermo habría subido a su habitación y agarrado un arma de la caja fuerte.
Al bajar empezó a discutir nuevamente con su amigo hasta que supuestamente le disparó, según informó The Ashland Source.
Lea más en TN
