Delcy Rodríguez visitó el Cuartel de la Montaña tras ataque al antiguo Observatorio Cagigal - LaPatilla.com

Delcy Rodríguez visitó el Cuartel de la Montaña tras ataque al antiguo Observatorio Cagigal

Delcy Rodríguez visitó el Cuartel de la Montaña 4F.

 

Delcy Eloína Rodríguez visitó el pasado lunes el Cuartel de la Montaña 4F, a solo 500 metros del antiguo Observatorio Cagigal, actual sede de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana, que fue blanco del ataque de aeronaves estadounidenses durante la «Operación Resolución Absoluta» para capturar a Nicolás Maduro y Cilia Flores.

lapatilla.com





Rodríguez recogió una ofrenda floral en la entrada del Cuartel de la Montaña y se dirigió al monumento donde reposan los restos del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Rodríguez fue acompañada por su hermano, Jorge Rodríguez, su nuevo jefe de despacho, Gustavo González López, el vicealmirante Aníbal Coronado, y la alcaldesa chavista de Caracas, Carmen Meléndez.

Pese a los rumores iniciales en redes sociales sobre el ataque al Cuartel de la Montaña, este fue desmentido horas después por vecinos y periodistas especializados.