
Tras casi 18 meses de incomunicación, Aurora Silva logró visitar este domingo a su esposo, el dirigente político Freddy Superlano, en el centro de reclusión Rodeo I.
Por lapatilla.com
Silva describió un encuentro cargado de «sentimientos encontrados» donde, a través de un vidrio, pudo constatar que el líder opositor se encuentra con vida, aunque físicamente más delgado. «Tenía un año y casi seis meses sin escucharlo; hoy vuelvo a escuchar su voz y lo veo sumamente fuerte mentalmente, fortalecido y con mucha fe», relató Silva.
La esposa del dirigente señaló que, pese al aislamiento, los presos políticos tienen conocimiento de acciones recientes en el país y se encuentran en constante oración a la espera de sus boletas de excarcelación.
Silva también pudo confirmar que el periodista Roland Carreño se encuentra con vida y con salud dentro del mismo recinto.
Según explicó, este acceso familiar es resultado de la presión y las denuncias constantes realizadas durante estos 18 meses frente a lo que calificó como una violación sistemática de derechos humanos que afecta a familias que llevan hasta cinco años sin ver a sus parientes.
