
Un doblete de Jesús Sucre a la derecha en el cierre del undécimo inning, remolcó desde la inicial al corredor emergente Leonel Valera, para que así los Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno a los Cardenales de Lara, con marcador de 5-4, en el compromiso que se realizó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Con este resultado, los orientales despojaron del invicto a los pájaros rojos, quienes llegaron al compromiso con marca de 4-0. Ahora, La Tribu mejora su registro a 3-2, iguala el segundo lugar de la instancia con Águilas del Zulia y se coloca a solamente un juego de la punta, aún ostentada por Cardenales.
Listher Sosa (1-1), cerrador dominicano al servicio del club larense, salió a lanzar su tercer inning de la noche. Luego de un out, Romer Cuadrado conectó sencillo al centro. De inmediato, fue retirado en favor del corredor emergente Leonel Valera, quien movió sus raudas piernas tan pronto Jesús Sucre destapó el doble a la derecha para decidir el encuentro.
Para lo que viene, Cardenales descansará este lunes en Puerto La Cruz para el martes cerrar su serie contra Caribes, club que servirá de anfitrión a Navegantes del Magallanes, que rompió su maleficio este propio domingo en Maracaibo.
