Red social X vuelve a la normalidad tras caer durante una hora en varios países este #13Ene - LaPatilla.com

Red social X vuelve a la normalidad tras caer durante una hora en varios países este #13Ene

Foto referencial – Cortesía

 

La red social X, antes Twitter, recuperó la normalidad este martes, tras caer durante alrededor de una hora en diversos países, por causas todavía desconocidas.

Los usuarios de la red social había comunicado a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes enviados al sitio, que ahora recoge una recuperación paulatina de la actividad, al remitir esa caída.





Al acceder a la red social e intentar recargar la página, X aseguraba que «los posts no se están cargando en este momento» y pedía intentarlo de nuevo, aunque no funcionaba.

La página Downdetector había alcanzado un pico de más de 27 mil reportes de problemas con el servicio.

A pesar de la recuperación, la red social X no ha realizado comentarios respecto a estos problemas técnicos.

Con información de EFE