
María Antonieta de las Nieves ofreció una entrevista a TVNotas donde le consultaron cómo se estaba preparando con su testamento, ya que cuando algunas personalidades del mundo del entretenimiento cuando mueren no dejan nada en regla y es cuando se generan las disputas para conocer quién se queda con la fortuna del artista, pero este no será el caso de ella, dado que tiene la documentación al día.
Por: El Diario NY
La mexicana tiene 79 años y ella se preparó hace mucho tiempo y durante la conversación que sostuvo con la revista de entretenimiento aclaró que lo menos que desea desde el momento en el cual no esté es que surjan diferencias entre sus parientes por los bienes que ella dejó.
“Desde hace muchos años (tiene listo su testamento). Yo tengo todo listo para el momento que Dios me quiera llevar, no dejar problemas a mis hijos“, dijo sobre la herencia que construyó con su esfuerzo de más de cinco décadas en la industria del entretenimiento.
María Antonieta, antes de finalizar el año, aproximadamente en dos ocasiones, se vio bastante delicada de salud y en una ocasión pensó que no saldría de ese cuadro médico que le habían diagnosticado los doctores. Por ello, le consultaron cómo se encuentra en este momento tras las dificultades que atravesó hace varias semanas, y uno de esos momentos fue cuando estaba de viaje en Perú.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY
