
Después de sufrir una barrida de dos juegos en su visita a Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara reaccionaron en el Día de la Divina Pastora para imponerse 9-6 a Bravos de Margarita, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto
Este resultado, combinado con la derrota 4-1 de Caribes de Anzoátegui, le dio la oportunidad a los pájaros rojos de regresar al primer lugar del Round Robin, y acomodar su récord en 5-2.
La victoria correspondió al zurdo Brayan Pérez (1-0), segundo de seis lanzadores larenses, los cuales soportaron once hits. Norwith Gudiño logró su segundo hold y el dominicano Listher Sosa su segundo salvado.
Cardenales despachó diez incogibles, uno menos que su oponente y ante seis brazos margariteños. Jorge García (0-2), quien por segunda vez fracasó ruidosamente ante la ofensiva larense. Esta vez con el añadido de resultar expulsado por el cuerpo arbitral en el tercer inning.
Este jueves, desde las 7:00 de la noche, concluirá la serie particular entre Bravos y Cardenales en el presente Round Robin.
Con información de la Lvbp
