La Vinotinto participará en nuevo torneo de la Fifa como antesala al Mundial 2026

La Vinotinto participará en nuevo torneo de la Fifa como antesala al Mundial 2026

Cortesía

 

La FIFA nos trajo nuevas noticias referentes a la Vinotinto, después de haber confirmado la lista completa de anfitriones y la composición de los grupos de la denominada ‘FIFA Series 2026’, con la inclusión del combinado venezolano.

Por Meridiano





La vinotinto compartirá grupo junto a las selecciones Gabón, Trinidad y Tobago y Uzbekistán, quien será anfitrión de esta zona de competencia, en una competición que contará con 48 selecciones repartidas en doce grupos de cuatro equipos, que competirán durante el periodo internacional de marzo y abril.

Desde la propia nota de prensa del organismo internacional se describió este torneo amistoso como «un avance importante en el desarrollo y la ampliación de esta iniciativa dirigida a selecciones de fútbol masculino y femenino».

En el mismo orden de ideas hay que decir que Australia, Azerbaiyán, Indonesia, Kazajistán, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Ruanda y Uzbekistán serán los países anfitriones de los grupos masculinos.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ