
Un juez y su esposa recibieron disparos y resultaron heridos en su casa en un suburbio de Indiana el domingo, lo que desencadenó una investigación masiva de varias agencias mientras el sospechoso sigue prófugo, según las autoridades.
Por New York Post
El juez Steven Meyer del Tribunal Superior 2 de Tippecanoe y su esposa, Kimberly, recibieron disparos poco antes de las 2:30 p. m. en su casa en Mill Pond Lane en Lafayette el domingo, según el Departamento de Policía de Lafayette.
El juez Meyer, de 66 años, sufrió una lesión en el brazo y Kimberly Meyer sufrió una lesión en la cadera durante el tiroteo, indicó la policía.

Una persona que llamó al 911 informó que alguien tocó a la puerta y mencionó que tenían al perro de la pareja antes de que un disparo atravesara la puerta, según una grabación de audio del despacho de emergencia obtenida por CBS.
El juez y su esposa fueron trasladados a un hospital local en condición estable, añadió la policía. El juez Meyer permaneció hospitalizado estable el lunes, según informó la presidenta de la Corte Suprema de Indiana, Loretta Rush, en un comunicado.
En el lugar se recuperaron casquillos de bala, según las autoridades.
Lea más en New York Post
