
Los Cardenales de Lara lograron romper una cadena de derrotas de gracias a una jornada magistral de Alí Sánchez, quien en el día de su cumpleaños número 29 bateó de 5-5, para ser el líder de una ofensiva que apaleó 11-3 a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.
Además de superar el mal momento, los Cardenales se apoderaron en solitario en la segunda posición del Round Robin, a un juego de los Caribes de Anzoátegui.
Sánchez, quien por primera vez en su carrera dio 5 inatrapables en un duelo de la Lvbp, ayudó a su equipo a obtener un resultado clave para sus aspiraciones de ir a la final.
El toletero tuvo un socio perfecto con el abridor dominicano César Valdez y tres relevistas en su plan para mantener a raya a los rapaces.
El experimentado lanzador transitó 6.0 innings en los que permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias. El derecho dominicano fue seguido por los relevistas Vicente Campos, Héctor Pérez y Brayan Pérez, quienes pintaron de blanco al Zulia en tres entradas.
Con información de la Lvbp
