
En las últimas semanas, Delcy Rodríguez ha derrochado innumerables recursos públicos de los venezolanos en las campañas #FreeMaduro y #FreeCilia, ambas a favor de una eventual liberación de Nicolás Maduro y Cilia Flores, acusados de narcoterrorismo en Estados Unidos.
lapatilla.com
La nueva iniciativa propagandística es similar a la campaña que financió Maduro por su presunto testaferro Alex Saab, empresario colombiano actualmente defenestrado del Palacio de Miraflores y que hace dos años fue indultado por el expresidente estadounidense Joe Biden durante un intercambio de prisioneros.
Ahora, Rodríguez públicamente ha pedido la libertad de sus anteriores jefes pese a sucederlos en la cúpula chavista, siempre bajo el plan de transición organizado por Donald Trump desde la Casa Blanca.
La campaña por Maduro y Flores incluye el alquiler de enormes vallas publicitarias y pinturas en paredes de las principales vías de Caracas, así como espectáculos con drones y mensajes pagados en estaciones de autobuses de países tan lejanos como Irlanda.
Por si fuera poco, los colaboradores y propagandistas del chavismo han realizado múltiples convocatorias y vigilias en favor de los acusados en el Distrito Sur de Nueva York, lo que varias veces ha obligado al cierre arbitrario de avenidas y calles.
Algunos trabajadores públicos han sido obligados a participar bajo la amenaza de despido inmediato.


