
Diosdado Cabello negó este miércoles haber sostenido supuestas reuniones con representantes de Estados Unidos y retó públicamente a que se muestren pruebas que respalden esas versiones.
lapatilla.com
Durante la transmisión de su programa «Con el mazo dando», Cabello rechazó una publicación de la agencia de noticias Reuters y comentarios de Leopoldo Castillo, quien dijo que el ministro chavista «fue el que entregó a Maduro».
“Reto a quien sea: a Reuters, a ti balurdo (Leopoldo Castillo), a que muestren una prueba de que yo me reuní con alguien. No tengo precio”, afirmó en un discurso cargado de descalificaciones.
Cabello sostuvo que no teme dialogar con ningún actor internacional, pero negó haber sostenido reuniones secretas o negociaciones con autoridades estadounidenses.
“Nosotros podemos hablar con quien sea, no tenemos rabo de paja”, aseguró, al tiempo que acusó a otros sectores de «debilidad» y de haber mantenido «vínculos ocultos» con actores externos.
Asimismo, insistió en que las acusaciones forman parte de una «campaña mediática» contra el chavismo, en medio de un escenario de alta tensión política entre Caracas y Washington tras la captura de Nicolás Maduro.
