
Familiares de presos continuaron este miércoles su protesta frente a Zona 7 en Boleíta, Caracas, exigiendo la liberación inmediata de sus seres queridos, pese al constante hostigamiento de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
lapatilla.com
A través de imágenes compartidas en X por Realidad Helicoide, los allegados, que cumplen 14 noches consecutivas en vigilia, mostraron una pancarta gigante con el mensaje: «Estudiantes unidos por la libertad de los presos políticos. Libertad para todos, de Zona 7 a la libertad», justo detrás de un vehículo blindado antidisturbios de la PNB.
«Los familiares de los presos políticos a las afueras de Zona 7 siguen exigiendo la libertad de todos. Resisten frente al hostigamiento policial y el amedrentamiento», escribió Realidad Helicoide.



Poco después, denunciaron las recientes medidas de vigilancia implementadas por la PNB frente a su campamento.
«Nos están observando constantemente. Habíamos acordado respeto mutuo, pero instalaron cámaras de vigilancia sobre nosotros. Con que estén aquí, ya basta; retiren las cámaras y nosotros retiramos nuestra pancarta. Esto es una violación a nuestros derechos», señaló una de los familiares presentes.

