Luis Fonsi canta salsa
Luis Fonsi arranca el 2026 con una poderosa sorpresa junto a Fied, quien está recién separado de Karol G. Ambos estrenan “Cambiaré”, una canción que invita a moverse, sentir y reconectar con la alegría a través del ritmo, en otras palabras ¡sorpresa! es salsa. Reconocido por su versatilidad y su constante evolución artística, Fonsi vuelve a sorprender con un tema que celebra sus raíces culturales desde una mirada fresca en una colaboración inesperada y emocionante junto al artista colombiano Feid. Musicalmente, el tema se apoya en los ritmos y la cadencia de la salsa, reinterpretados desde una producción contemporánea que conecta la tradición con una nueva generación. La canción fue compuesta por Luis Fonsi, Feid, Andrés Torres y Mauricio Rengifo Luis Fonsi, Feid, quienes también estuvieron a cargo de la producción junto a Marcos Sánchez.

Univision anuncia el estreno de su nueva telenovela “Mi verdad oculta”
Se trata de “Mi verdad oculta” melodrama que tiene como ingredientes principales la venganza, la incertidumbre, los reencuentros y el amor. Protagonizada por Susana González y David Chocarro, la telenovela presenta la historia de Aitana, una mujer que regresa años después a la vida de los Lizárraga para hacer justicia luego de haber sido abusada de joven por los hijos de la matriarca, Eloísa Arenas. Para lograr su objetivo, se las ingenia para ser contratada como enfermera de Eloísa y así estar cerca de sus agresores, pero la vida la sorprende al enamorarse de Luciano, el mayor de los Lizárraga. Mi verdad oculta se estrena el lunes 9 de febrero a las 8 p. m., hora del Este, por Univision.

Harry Styles anuncia nuevo álbum
Harry Styles ha anunciado que su esperado cuarto álbum de estudio llegará esta primavera. Titulado “Kiss All the Time. Disco, Occasionally” y disponible el 6 de marzo, el álbum es el primer proyecto de larga duración de Styles en cuatro años. Sigue al aclamado disco de synth pop de 2022, “Harry’s House”, que le valió al exintegrante de One Direction el premio al álbum del año en los Grammy de 2023. En Instagram, Styles compartió la portada de “Kiss All the Time. Disco, Occasionally”, que presenta al artista de 31 años con una camiseta y jeans por la noche, de pie bajo una brillante bola de discoteca colgada afuera. “Kiss All the Time. Disco, Occasionally” contendrá 12 pistas y tiene como productor ejecutivo a Kid Harpoon. El compositor y productor británico ha sido un colaborador cercano de Styles desde el comienzo de su carrera en solitario, trabajando en todos sus álbumes desde el debut homónimo del cantante en 2017.

Green Day será la encargada de abrir el Super Bowl LX
La banda de punk rock Green Day será la encargada de abrir el Super Bowl LX este 8 de febrero, según anunció la NFL en su sitio web oficial. Green Day amenizará la ceremonia de apertura del esperado partido en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. La presentación de la banda “celebrará seis décadas de la historia del campeonato, con la banda ayudando a dar la bienvenida al campo a generaciones de jugadores elegidos como los más valiosos del Super Bowl”, según la NFL. La banda Green Day, originaria de California, está formada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Se espera que el grupo interprete una selección de sus grandes éxitos en la ceremonia de apertura. “¡Estamos súper emocionados de abrir el Super Bowl LX justo en nuestro patio trasero!”, dijo el vocalista Armstrong.

