Celebraba Año Nuevo y fue asesinada por su expareja: Cicpc esclareció femicidio en Carabobo - LaPatilla.com

Celebraba Año Nuevo y fue asesinada por su expareja: Cicpc esclareció femicidio en Carabobo

 

Foto, cortesía: Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el femicidio de Daisy Carolina Lugo Rojas, de 24 años de edad, ocurrido durante la madrugada de este 1° de enero en el sector Los Libertadores A, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.





Por: lapatilla.com

La información fue confirmada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que el crimen fue perpetrado por la ex pareja de la víctima, identificada como Johan Eloy Pérez Michelena (40), quien posee registros policiales por robo genérico.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, la joven se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo en la mencionada dirección cuando el agresor arribó al lugar acompañado de su actual pareja y visualizó a Daisy.

Tras varios minutos, Pérez Michelena se acercó a la víctima con la intención de reclamarle por la nueva relación sentimental que esta mantenía. Al recibir como respuesta que él también se encontraba con otra persona, el sujeto reaccionó de manera violenta, desenfundó un arma blanca y le propinó múltiples heridas, causándole la muerte de forma inmediata, para luego huir del sitio.

 

 

LEE TAMBIÉN: Femicidio en Falcón: quincuagenario usó una piedra para matar a su ex después de abusarla

 

 

Luego de un exhaustivo trabajo de campo, rastreo y labores de inteligencia, las comisiones policiales lograron ubicar y detener al femicida en el sector La Charneca, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que continuará con las actuaciones legales correspondientes por este lamentable hecho que enluta a una familia carabobeña y se suma a los casos de violencia de género en Venezuela.