Horror en Washington: Mató a su esposa y simuló un accidente para escaparse con su amante

Horror en Washington: Mató a su esposa y simuló un accidente para escaparse con su amante

(Foto: gentileza Law & Crime)

 

Un hombre fue detenido acusado de matar a su esposa y le dijo a la policía que había sufrido convulsiones. Las pericias indicaron que en realidad había sido ahorcada y los investigadores descubrieron que el acusado intentó hacer pasar el crimen como un accidente para poder escaparse con su amante.

Por TN





El dramático caso ocurrió el 8 de enero de 2024 en Washington, Estados Unidos, pero se conoció en las últimas horas, después de que la justicia lo declarara culpable de asesinato en primer grado. Al escuchar el veredicto, el hombre se desplomó en los brazos de su hermana.

Kevin West, de 52 años, era bombero y estaba casado con Marcelle “Marcy” West, de 48 años. Durante la madrugada del fatídico día, llamó al 911 y le dijo al operador que su esposa estaba sufriendo una convulsión.

Personal del Departamento de Policía de Washougal y compañeros de trabajo de Kevin West del Departamento de Bomberos de Camas-Washougal llegaron a la casa minutos antes de las 4.30 y advirtieron que la mujer ya estaba muerta.

Los primeros exámenes realizados al cuerpo de la víctima no arrojaron resultados sospechosos. Sin embargo, en los días siguientes, varios allegados a la pareja se contactaron con la policía y testificaron que el hombre tenía una relación con otra mujer y dijeron que no creían que la muerte haya sido accidental.

Estos datos encendieron las alarmas de las autoridades que ordenaron una segunda autopsia más rigurosa, cuyo resultado reveló un traumatismo en el cuello, que indicó que la muerte ocurrió por asfixia. Por lo que la causa dio un giro inesperado y fue caratulada como homicidio.

Lea más en TN