El modus operandi de una mujer para robar a los hombres que conocía en clubes de Miami

El modus operandi de una mujer para robar a los hombres que conocía en clubes de Miami

Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

 

Las autoridades acusan a una mujer de Florida de acompañar a hombres a sus habitaciones de hotel bajo el pretexto de sostener relaciones sexuales, solo para drogarlos, robarlos y luego huir.

Por La Opinión





Sarah Jean Tavano, de 39 años, enfrenta varios cargos, incluyendo robo a mano armada, fraude organizado, hurto mayor en segundo grado y allanamiento de una vivienda ocupada. Se encuentra bajo custodia del Departamento de Correccionales y Rehabilitación del Condado de Miami-Dade.

El pasado 12 de diciembre, un hombre estaba sentado solo en una mesa del club nocturno Sugar en Miami después de que sus amigos se fueran, según una declaración jurada de arresto obtenida por Law&Crime.

Una mujer que vestía camisa negra, jeans azules y sandalias negras se le acercó y, tras al menos otro encuentro, “accedió a acompañarlo de regreso a su habitación de hotel para lo que él creía que sería una actividad sexual consensuada”.

La mujer —presuntamente Tavano— y el hombre entraron en su habitación en el hotel InterContinental, ubicado en la Plaza Chopin, justo en el paseo marítimo de la ciudad. “Consumió una bebida con la mujer y poco después comenzó a sentirse mal, experimentando náuseas repentinas, debilidad y mareos, antes de perder el conocimiento”, según la declaración jurada.

La víctima informó haber perdido el conocimiento hasta aproximadamente las 7:25 de la mañana del 13 de diciembre. Al registrar su habitación, se dio cuenta de que su reloj de pulsera Rolex Day-Date de oro de 36 mm, valorado en unos 38,000 dólares, había desaparecido junto con unos 1,500 dólares en efectivo.

Lea más en La Opinión