
Se están cumpliendo sesenta y ocho años que superamos una de las dictaduras más feroces en Venezuela, pero que a pesar de que el general Marcos Pérez Jiménez hubo progreso, y ahora que estamos abriendo las puertas a la libertad, hizo un llamado a todos los venezolanos a no descansar en este sentido dijo Hugo Maestre.
Pérez Jiménez perseguía a los partidos políticos y sus dirigentes, asesinando a muchos de ellos, siendo Acción Democrática el que más sufrió durante esa dictadura, entre otros a Ruiz Pineda, Pinto Salinas, Andrés Eloy Blanco que murieron perseguidos por la dictadura, pero esa dictadura que reprimía a su gente de su libertad, fue un gobierno nacionalista que cuidaba el país, progresaba, con debilidades en la educación y la salud, pero se le reconoció que llevaba a Venezuela por dentro.
Después de pasar por cuarenta años de democracia que sirvieron para desarrollar el país, se industrializó, se acabó con el analfabetismo, y se estabilizó una democracia donde la gente elegía sus gobernantes, la agente respetaba los resultados, y hubo una continuidad democrática, el difunto fue electo para desgracia del país.
“En todas esas elecciones se respetaron los resultados, como también lo hicieron con Chávez, pero este ganó y montó un régimen socialista que no tuvo en cuenta a su pueblo” dijo Maestre.
Los años del difunto fueron “anti país”, se convirtió en un gobernante entreguista, perverso contra Venezuela, se trajo todo el sistema de gobierno cubano, empobreciendo al país de tal manera, que quienes ganaban un sueldo, han llegado hasta mendigar para comer, perdiendo sus sueldo salario y su valor adquisitivo progresivamente.
Los regímenes chavo-maduristas, nunca quisieron al país y su gente, y pasarán a la historia de Venezuela como los peores gobiernos de la Venezuela republicana y que se recordará como un terremoto, que arrasó con el país entero.
Desde el punto de vista económico y moral, se dedicaron a saquear el país, y ahora que se cumplen 68 años de 1958, los venezolanos deben recordar, que estamos cerca de lograr la libertad del país, la democracia y que los gobiernos civilizados vuelvan otra vez, agregó.
En estos momentos considera que hay una situación irregular: “sacaron a Maduro, se lo llevaron a una cárcel en Nueva York, y que la Rodríguez y su hermano Jorge, deben aprender que el país quiere libertad y democracia.
Los venezolanos aspiran a que se les permita dar sus opiniones sobre la vida del país, y se respeten. Finalmente pidió a la vicepresidenta encargada que libere a todos los presos políticos y con libertad absoluta, sin tener que presentarse en ningún tribunal y que esta fecha sirva para reflexionar y estar pendientes, y que el país regrese al país democrático y civilizado, que salgan del pueblo y para el pueblo, concluyó.
Nota de prensa
