
El exatleta olímpico Ryan Wedding, uno de los fugitivos más buscados de Estados Unidos, fue exhibido esposado al aterrizar en el sur de California el viernes para enfrentar cargos de asesinato y drogas, según muestra un dramático video.
Por New York Post
El snowboarder canadiense convertido en presunto capo de la droga aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ontario en el condado de San Bernardino, flanqueado por agentes del FBI mientras lo bajaban del avión.
Wedding llevaba vaqueros, un chaleco negro y una gorra de Los Ángeles y mantuvo la cabeza gacha mientras las autoridades federales lo escoltaban por la pista.

Wedding, quien representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 2002, es sospechoso de múltiples asesinatos relacionados con su presunto imperio de narcóticos al estilo de El Chapo, según la policía.
El hombre de 44 años estuvo prófugo durante más de una década y en marzo de 2025 apareció en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI.

El FBI anunció el viernes temprano que Wedding fue capturado en México, calificando el arresto como un duro golpe a una red criminal internacional durante una conferencia de prensa conjunta junto con el LAPD, la DEA y la RCMP de Canadá.
Lea más en New York Post
