
El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasarov, sostuvo que la captura de Nicolás Maduro por fuerzas estadounidenses, fue posible debido a fallas internas, negligencia y la colaboración de funcionarios venezolanos con los servicios de inteligencia de Estados Unidos.
Por: Infobae
Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista emitida por el canal de televisión Rossiya-24, en la que el diplomático describió un escenario de «deslealtades previas» en las filas internas del régimen chavista, previo a la operación militar de EEUU que culminó el 3 de enero con la detención de Maduro y su esposa, Cilia Flores.
“Naturalmente, muchos agentes del orden locales no hicieron todo lo que pudieron”, afirmó Melik-Bagdasarov al referirse al comportamiento de los cuerpos de seguridad durante la incursión estadounidense.
LEE TAMBIÉN: Cabello admitió públicamente que Maduro está en una prisión de EEUU por una «traición» (VIDEO)
El diplomático ruso aseguró que Moscú conoce los nombres de quienes “trabajaban sistemáticamente para la inteligencia estadounidense” y que abandonaron Venezuela tras la operación “Resolución Absoluta”.
“Conocemos los nombres de estos traidores que huyeron de Venezuela y que trabajaban sistemáticamente para la inteligencia estadounidense”, declaró en Rossiya-24.
Para ampliar detalles, hacer clic AQUÍ
