
El Comité por la Libertad de los Presos Políticos, junto al movimiento estudiantil y la sociedad civil, convocó a la «primera Gran Colecta Solidaria».
Por: lapatilla.com
Esta iniciativa busca sostener a las madres y familiares que mantienen una vigilia incansable desde hace más de 20 días frente a los centros de reclusión en Venezuela.
La cita es este sábado 31 de enero, en un esfuerzo por transformar la indignación en acción directa y apoyo humanitario para quienes resisten en la calle esperando la liberación de sus seres queridos.
LEE TAMBIÉN: «No están solos»: Teniente Araña inició campaña de ayuda a familias de presos políticos en vigilia
Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cerca de la sede de la FCU-UCV, se ofreció como sede para recibir a partir de las 8:00 hasta las 4:00 pm, todo tipo de artículos que ayude a las familias, a resistir en la intemperie y evitar problemas de salud.
Estudiantes de diferentes universidades en Caracas, se han venido sumando a las vigilias para acompañar a cada ser querido de las personas que aún se encuentras presas arbitrariamente por motivos políticos.


