
En un nuevo giro en el escándalo internacional relacionado con el depredador sexual Jeffrey Epstein, el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) liberó una serie de documentos que exponen presuntos vínculos con figuras venezolanas.
Por: lapatilla.com
Entre los archivos desclasificados se encuentra un correo electrónico de 2012 enviado por el empresario venezolano Francisco D’Agostino a Epstein, en el que propone organizar un viaje a Caracas para que el pederasta convicto sostenga reuniones con influyentes líderes políticos y empresariales del país.
Los documentos, parte de la investigación en curso sobre la red de Epstein, detallan cómo D’Agostino, un reconocido hombre de negocios con conexiones en el sector energético y financiero de Venezuela, sugirió una lista de contactos clave para un posible encuentro.
LEE TAMBIÉN: Ghislaine Maxwell reveló que 25 cómplices de Jeffrey Epstein llegaron a «acuerdos secretos»
El email, fechado el 22 de octubre de 2012 y dirigido a Epstein, D’Agostino enumera una serie de individuos prominentes en Venezuela, describiéndolos como «movers and shakers» (influyentes) en los sectores privado y gubernamental.

