
Mientras escuchaba el grito al unísono de “MVP, MVP” en la tribuna cercana al dugout home club del Estadio José Bernardo Pérez, los ojos de Leandro Cedeño se humedecían. El cobijo de la afición de Navegantes del Magallanes fue la respuesta a su actuación histórica.
El slugger conectó un jonrón e impulsó cinco carreras para ser la figura principal en la felpa del Buque 14-5 sobre Caribes de Anzoátegui, que le dio ventaja 3-1 al navío en la Gran Final Empire Keeway.
Ahora, solo un triunfo separa del título a la Carabela. Leandro Cedeño elevó a cuatro su total de jonrones y a 12 el de empujadas, para igualar el récord de la LVBP en ambos departamentos en series por el gallardete.
Leandro Cedeño disparó sus dos batazos grandes de la noche al primer envío. Lo hizo, primero, con un doble ante Loiger Padrón, con corredores en tercera y primera base, para remolcarlos a ambos y darle ventaja al Magallanes de 8-2, en el cuarto acto. Luego, volvió a atacar la primera serpentina de Yoelvín Silven, para volarse la cerca con dos compañeros en circulación y el 13-5 momentáneo en la pizarra, en el séptimo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ
