
La actriz Lupita Ferrer, leyenda de las telenovelas, dijo que está lista para regresar a Venezuela luego de que el gobierno de Estados Unidos capturara a Nicolás Maduro el 3 de enero en Caracas.
Por: El Diario NY
La artista visitó esta semana el programa La Mesa Caliente y afirmó sentirse agradecida con Donald Trump por el operativo que ejecutó en su país y ayudó a dar un primer paso para la liberación de los venezolanos.
“Quiero que vuelva la democracia y esos tiempos maravillosos que todos vivimos en Venezuela”, comentó en el show de la cadena Telemundo.
La protagonista de exitosa telenovelas como Esmeralda reconoció que el proceso no será rápido, pero está esperanzada por los resultados que puede traer para su nación.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY
